Crítica Fotográfica

Macros Imágenes que representan zonas pequeñas, de seres u objetos, en medidas de hasta 5 cm. Paisajes Imágenes de extensiones amplias de terreno, o zonas de naturaleza, en las que no existe un ser vivo (animal o vegetal) como motivo principal. Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. Incluye el antiguo foro de Vehículos, Maquinaria y Tecnología, Bodegones y Abstractas y conceptuales. Retratos y fotografía de moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. Desnudo artístico - Glamour - Fotografía erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga erótica. Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas. Series Se entiende por serie una colección de fotografías que en su conjunto constituyan una obra única, no una simple reunión de fotos individuales. Por tanto han de tener una unidad temática, técnica y de tratamiento. También incluye las series abiertas elaboradas por varios miembros en otros foros de forma que pueda verse junta. La crítica debe hacerse según estos parámetros. Se admiten hasta 20 fotos. Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. Incluye el antiguo foro de deportes y espectáculos Urbanas, arquitectura, interiores y escultura Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. Interiores, arquitectura y escultura.
Tema Respuestas Vistas Actividad
1 43 17 Julio 2019
1 1 23 Septiembre 2020