Crítica Fotográfica

Retratos y fotografía de moda Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria. Sociales Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. Incluye el antiguo foro de deportes y espectáculos Flora y Fauna Imágenes de todo tipo de animales y plantas. Desnudo artístico - Glamour - Fotografía erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga erótica. Otras Imágenes que no puedas clasificar en el resto de categorías. Incluye el antiguo foro de Vehículos, Maquinaria y Tecnología, Bodegones y Abstractas y conceptuales. Series Se entiende por serie una colección de fotografías que en su conjunto constituyan una obra única, no una simple reunión de fotos individuales. Por tanto han de tener una unidad temática, técnica y de tratamiento. También incluye las series abiertas elaboradas por varios miembros en otros foros de forma que pueda verse junta. La crítica debe hacerse según estos parámetros. Se admiten hasta 20 fotos. Paisajes Imágenes de extensiones amplias de terreno, o zonas de naturaleza, en las que no existe un ser vivo (animal o vegetal) como motivo principal. Macros Imágenes que representan zonas pequeñas, de seres u objetos, en medidas de hasta 5 cm. Urbanas, arquitectura, interiores y escultura Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. Interiores, arquitectura y escultura.
Tema Respuestas Vistas Actividad
0 100 17 Julio 2019
0 6 16 Septiembre 2021